Por Delia Ruelas
Los trabajadores y encargados de la construcción de la clínica IMSS en la colonia Lomas de Coronado, expusieron que ven difícil que el inmueble esté concluido a finales de noviembre, ya que aún falta mucho por construir pues aún no se tiene la obra negra, con esto casi será imposible que el delegado haga entrega de esta obra como lo prometió.
La clínica fue una promesa Delegado Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California, Francisco Iván Beltrones Burgos, inmueble que consta de diez consultorios de medicina familiar y cinco más de enfermería especializada, así como unidad de ultrasonido, toma de muestras sanguíneas y bacteriológicas, curaciones y yesos, nutrición, farmacia, sala de usos múltiples, entre otras.
Los trabajadores expusieron que la obra difícilmente estará terminada el 30 de noviembre, pues tardará entre cuatro a cinco meses más de dicha fecha establecida por el delegado, por lo que creen que su inauguración será a partir del próximo año.
Muchos se adjudican ser gestores de esta obra pero lo cierto es que la construcción fue una promesa para los rosaritenses que en su momento hizo el aún presidente Enrique Peña Nieto.
Distintos robos se registraron el domingo, entre los atracos resalta al restaurante del presidente local…
La alcaldesa Rocío Adame Muñoz reconoció la labor que realiza la Fiscalía General de la…
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…