Por Juan Pablo Sebastián
Un año de prisión, una multa, la reparación del daño y la restitución del inmueble invadido, fue la sentencia que impuso el Juez de juicios orales a Blanca Margarita “N” en la audiencia celebrada el pasado 1º de julio.
De acuerdo con información de la PGJE, Blanca Margarita “N” invadió un inmueble ubicado en la colonia Constitución en el mes de julio del 2016, aprovechándose que el propietario no estaba.
Desde esa fecha, la invasora permaneció habitándolo y se negó a salirse, por lo que el propietario interpuso la denuncia correspondiente, donde después de las pruebas ofrecidas por la Fiscalía, el Juez de juicios orales celebró la audiencia el pasado 1º de julio, en la que le dictó responsabilidad.
Le impuso un año de prisión, una multa y además la condenó al pago de la reparación del daño y a la restitución del inmueble a su propietario, en un hecho que llamó la atención de la comunidad.
Líderes rosaritenses consideraron la resolución como un precedente que pudiera servir de advertencia para los invasores de predios.
Señalaron que la invasión de inmuebles es uno de los delitos más recurrentes en Rosarito, que da lugar al crecimiento de zonas irregulares y al grave problema de la incertidumbre jurídica, por lo que celebraron.
Por Delia Ruelas Para honrar la memoria del empresario y ex alcalde Hugo Eduardo Torres…
Cada mes incrementan las quejas y necesidades en las colonias, calles y avenidas por lo…
Los elementos de la Dirección de Servicios Urbanos se encargará del mantenimiento del talud, ubicado…
Por Juan Pablo Sebastián Fortalecer la vigilancia ante el incremento de robos a domicilios y…
En tanto que el mes de septiembre sumó un total de 17 homicidios y 5…
hombres armados asaltaron, golpearon y amarraron a cinco personas, en el salón de eventos “Hacienda…