Por Juan Pablo Sebastián
En plena madrugada del lunes 18 de julio, policías municipales lograron detener en flagrancia a un ladrón de casa habitación.
Se trata de Ángel Ricardo “N”, de 29 años de edad, quien según reportes policiacos, fue sorprendido por la victima cuando en compañía de otro sujeto, se encontraba sacando pertenencias de su domicilio ubicado en José Haros Aguilar y bulevar Hisense de la colonia Lucio Blanco, frente a la Casa de Paja propiedad del Ayuntamiento de Rosarito.
El denunciante dijo que al encontrarse en su casa dormido escuchó ruidos en el interior y al levantarse a revisar, observó que dos hombres sacaban herramienta diversa.
Uno de ellos jalaba una planta de soldar color negro y un paquete de desarmadores, mientras que el segundo llevaba cargando dos maletas con artículos en su interior.
Los ladrones se refugiaron en un callejón posterior a la Casa de Paja, donde uno de ellos fue detenido por la Policía Municipal, mientras que el otro logró escapar.
En el lugar los agentes detuvieron a quien dijo llamarse Ángel Ricardo “N”, de 29 años de edad, quien tenía en su poder los artículos robados de la casa del denunciante.
Ante los oficiales, la victima reconoció al detenido como el que minutos antes se había metido a robar a su casa, en compañía de otro sujeto.
El detenido fue puesto a disposición de la FGE.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…