Por Juan Pablo Sebastián
En plena madrugada del lunes 18 de julio, policías municipales lograron detener en flagrancia a un ladrón de casa habitación.
Se trata de Ángel Ricardo “N”, de 29 años de edad, quien según reportes policiacos, fue sorprendido por la victima cuando en compañía de otro sujeto, se encontraba sacando pertenencias de su domicilio ubicado en José Haros Aguilar y bulevar Hisense de la colonia Lucio Blanco, frente a la Casa de Paja propiedad del Ayuntamiento de Rosarito.
El denunciante dijo que al encontrarse en su casa dormido escuchó ruidos en el interior y al levantarse a revisar, observó que dos hombres sacaban herramienta diversa.
Uno de ellos jalaba una planta de soldar color negro y un paquete de desarmadores, mientras que el segundo llevaba cargando dos maletas con artículos en su interior.
Los ladrones se refugiaron en un callejón posterior a la Casa de Paja, donde uno de ellos fue detenido por la Policía Municipal, mientras que el otro logró escapar.
En el lugar los agentes detuvieron a quien dijo llamarse Ángel Ricardo “N”, de 29 años de edad, quien tenía en su poder los artículos robados de la casa del denunciante.
Ante los oficiales, la victima reconoció al detenido como el que minutos antes se había metido a robar a su casa, en compañía de otro sujeto.
El detenido fue puesto a disposición de la FGE.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…