Por Juan Pablo Sebastián
Un hombre fue detenido por policías municipales luego de lesionar con un arma de fuego a otro hombre que no quiso dar más información del ataque, la noche del domingo 13 de octubre.
El agresor Miguel Ángel “N”, de 48 años de edad, aun caminaba con el arma por la calle La Fuente de la colonia Villa de Mar, cuando fue sorprendido por los agentes municipales quienes atendían el reporte de la agresión.
En el lugar, los agentes se percataron de un sujeto con vestimenta sudadera color gris, pantalón de mezclilla azul y tenis negros, quien según el reporte, presuntamente había sido el responsable de lesionar a la víctima momentos antes.
Al coincidir con las características descritas, le marcaron el alto para someterlo a una revisión, encontrándole fajada en la cintura del lado derecho una pistola de color negro, marca Glock, fabricada en Austria, con su respectivo cargador.
En el lugar fue detenido quien dijo llamarse Miguel Ángel “N”, de 48 años de edad, siendo puesto a disposición de la Fiscalía General de la Republica.
Rosarito será el primer Municipio de Baja California en implementar el Sistema de Justicia Alternativa…
Las empresas en Baja California se preparan para enfrentar un escenario fiscal más complejo…
El colectivo Madres Buscadoras de Chiapas arribó a Baja California para realizar la búsqueda de…
En Playas de Rosarito, la problemática de los animales en situación de calle ha sido…
Con el fin de impulsar el desarrollo económico y abatir el comercio informal, la delegación…
La Dirección de Servicios Urbanos comenzó trabajos de bacheo provisional con asfalto frío en el…