Por Juan Pablo Sebastián
Una mujer y tres hombres, entre ellos un travesti, fueron detenidos tras golpear a un hombre a quien dejaron tirado en el suelo y con dificultades para respirar, la noche del 15 de octubre en un domicilio de la calle Michoacán de la colonia Constitución.
La víctima declaró que los cuatro agresores llegaron en una camioneta blanca tipo pick sin placas e ingresaron al domicilio para golpearlo hasta dejarlo casi sin poder moverse, con lesiones en la cabeza, contusiones en la cara y golpes en diferentes partes del cuerpo que ameritaron su hospitalización.
Policías municipales atendieron el reporte y con los datos aportados por la víctima, se avocaron a la búsqueda de los agresores.
En la calle Ramón López esquina con calle Hidalgo de la misma colonia Constitución, los agentes ubicaron el vehículo descrito por la víctima con los cuatro agresores a bordo.
El conductor aun llevaba manchas de sangre en las manos, siendo este quien dijo llamarse Martín “N”, de 43 años de edad.
El copiloto Neftalí “N”, de 24 años de edad, también presentaba manchas de sangre en el pantalón.
Mientras que en los asientos traseros viajaba la mujer Andrea Clarisa de 23 años y el travesti que se dijo llamar “Isabela”, de 31 años.
El vehículo en que viajaban era una camioneta GMC blanca, sin placas de circulación, con número de serie 2GTEC14K9K1500616.
Los cuatro fueron llevados a certificación médica y posteriormente puestos a disposición de la Unidad de Investigación con Detenido.
Durante esta temporada otoño e invierno el sector hotelero registra entre un 25 a un…
Cuando incrementan los impuestos no queda más que aumentar los precios, por lo cual, el…
Piden al Ayuntamiento una mesa de análisis de la Ley de Ingresos El Consejo Consultivo…
Diputados de oposición en el Congreso del Estado, están en facultades de revisar al detalle…
Rosarito será el primer Municipio de Baja California en implementar el Sistema de Justicia Alternativa…
Las empresas en Baja California se preparan para enfrentar un escenario fiscal más complejo…