Por Juan Pablo Sebastián
Un hombre que se hacía pasar como “inspector” de la Sindicatura Municipal usando documentos apócrifos, fue detenido la noche del pasado 20 de enero en la colonia Independencia.
Alexis Salvador “N”, de 24 años de edad, manejaba una camioneta Grand Cherokee, color gris, modelo 2002, con placas de circulación 4XMK554 de California.
En la calle Ignacio López Rayón, frente a las canchas deportivas de la colonia Independencia, fue abordado por cometer una infracción de tránsito.
Ante los agentes, el conductor se identificó como inspector de Sindicatura Municipal, mostrando un gafete con su nombre y fotografía, con el título de Comisario Social Honorario.
El documento presentaba logotipos del Ayuntamiento de Playas de Rosarito, con vigencia al 30 de septiembre del 2021.
Al reverso presentaba la firma cancelada del ex Síndico Procurador José Luis Zazueta Pérez.
Mientras abordaban al hombre, los agentes se percataron que el vehículo que manejaba traía un engomado en la puerta frontal izquierda con el número de denuncia 072 de Sindicatura, por lo que solicitaron vía radio frecuencia verificar el nombre del conductor.
Al lugar se aproximó el Jefe de Inspectores de la Sindicatura Municipal, quien informó a los oficiales que la persona detenida no labora en la Sindicatura y que los documentos que presentó eran apócrifos.
Los agentes procedieron a la detención de Alexis Salvador por el delito de usurpación de funciones, mientras que el vehículo fue remolcado a los patios de grúas GK.
Solo 144 casas bienestar son las que construirá el Gobierno Federal en una primera etapa…
Con el fin de buscar tener una ciudad limpia, se exhorta a la población, al…
Consternación en el gremio transportista causó el hallazgo sin vida de Enrique Adrián Antúnez Gil,…
Dos fugas en distintos acueductos dejaron sin agua por aproximadamente 72 horas a gran parte…
De enero a agosto del presente año, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana…
Al menos cuatro casos de violencia de pareja se registraron el pasado fin de semana…