Por violencia familiar, un hombre de 26 años de edad identificado como Steve “N”, fue detenido por policías municipales.
Su propia esposa Vianey “N” de 26 años, fue quien lo denunció la tarde del 1º de marzo cuando se enteró que no quería llevar con el médico a su hija enferma.
Mientras la mujer se encontraba vendiendo en el mercado sobre ruedas a unas cuadras de su casa ubicada en la colonia Constitución cerca del Bulevar Guerrero, el hombre supuestamente estaba al cuidado de sus dos hijos de 8 y 2 años de edad.
La madre recibió una llamada telefónica de su hijo de 8 años informando que su hermanita de dos años, tenía fiebre.
Cuando la mujer pidió al esposo vía telefónica atender a su hija y comprarle medicina, este se negó, por lo que acudió directamente al departamento con medicamentos para su hija.
Al llegar a su casa, la mujer fue recibida con gritos y amenazas por parte de su esposo, quien le pedía que se fuera porque si no la mataría.
Luego la sacó del departamento y le negó el acceso.
La mujer le tocó en repetidas ocasiones, pero el hombre se negó a abrir la puerta y se encerró en la recámara con sus dos hijos menores.
Luego de recibir el reporte vía 911, agentes municipales llegaron al domicilio e intentaron convencer al hombre de abrir la puerta, pero al ver que se negaba, optaron por contratar a un cerrajero.
Una vez abierta la puerta, los agentes ingresaron al domicilio y encontraron al hombre en la cama del cuarto con los dos menores, por lo que procedieron a detenerlo y ponerlo a disposición de FGE de Playas de Rosarito.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…