Por Juan Pablo Sebastián
La Policía Ministerial ejecutó una orden de aprehensión por el delito de corrupción de menores y violación equiparada en contra de Aldo Iván “N”.
La PGJE informó que el hecho se registró en marzo del 2015 cuando la menor víctima llegó a la casa de sus compañeros de la escuela primaria donde estudiaba y comentó a los padres de estos últimos que no quería llegar a su hogar porque le tenía miedo a su papá.
En la plática con el matrimonio, la menor confesó que su papá constantemente se drogaba y la maltrataba, además de que ponía películas pornográficas y la obligaba a verlas, mientras abusaba sexualmente de ella.
La pareja acudió a poner la denuncia correspondiente ante la PGJE y la Policía Ministerial inició las investigaciones correspondientes, logrando que se liberara la orden de aprehensión contra el acusado, misma que se cumplimentó el pasado 22 de febrero del 2019 en la ciudad de Tijuana.
El inculpado quedó a disposición del Juez Mixto de Primera Instancia de Playas de Rosarito en espera del inicio del proceso.
Rosarito será el primer Municipio de Baja California en implementar el Sistema de Justicia Alternativa…
Las empresas en Baja California se preparan para enfrentar un escenario fiscal más complejo…
El colectivo Madres Buscadoras de Chiapas arribó a Baja California para realizar la búsqueda de…
En Playas de Rosarito, la problemática de los animales en situación de calle ha sido…
Con el fin de impulsar el desarrollo económico y abatir el comercio informal, la delegación…
La Dirección de Servicios Urbanos comenzó trabajos de bacheo provisional con asfalto frío en el…