Por Gerardo Díaz Valles
Un hombre fue detenido por Oficiales de la Policía Municipal cuando ingería bebidas alcohólicas en plena vía pública sobre la Calle Melchor Ocampo de la Zona Centro, pues al parecer esta persona de origen norteamericano ignoraba que eso es una falta administrativa de rutina, por lo que fue presentado ante el Juez Calificador.
Los hechos ocurrieron durante la mañana del martes por lo que esta persona fue detenido además para revisar su expediente y se detectó vía enlace internacional con las autoridades del Condado de la Ciudad de Los Ángeles, California que ésta persona era requerida por las autoridades por delitos cometidos en esa ciudad.
La persona detenida, de 34 años de edad, se mostró sorprendida al ser revisado por la autoridad cuando ingería sus bebidas con toda tranquilidad a la vista de las personas.
Autoridades locales confirmaron que se mantiene una excelente coordinación con las corporaciones del vecino país por medio de la Unidad de Enlace Internacional por lo que en casos como éste se actúa de inmediato al detectar alguna irregularidad en los visitantes.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…