Alcaldesa Araceli Brown
Por Delia Ruelas
Sesenta millones de pesos fueron aprobados por el Gobierno Federal para obras de orden social en la Delegación Plan Libertador, así lo confirmó la Alcaldesa Araceli Brown, quien indicó que dicho presupuesto fue acordado desde la última visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador, durante la inauguración del cuartel de la Guardia Nacional en Real de Rosarito.
“Se le pidió ahí que nos apoyará porque tenemos un rezago muy grande en cuestión de introducción de agua y drenaje, se hizo un estudio en donde la tierra ya tiene regularización, ya hay agua y se puede introducir drenaje y va con todo y equipamiento, estamos por terminar este trámite”, expresó la Alcaldesa quien precisó que las obras serán a partir del 2023.
Por lo tanto, las obras a realizar después de un estudio realizado por la federación serán de drenaje, equipamiento y pavimentación de algunas calles que cumplen los requisitos, “el estudio lo hizo la federación, el Ayuntamiento les ha estado proporcionando todo lo que nos ha estado pidiendo. Sesenta millones parecen mucho pero en realidad no es tanto para el rezago que se tiene”.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…