Por Delia Ruelas
Solo tres semanas pasaron del mantenimiento como limpieza y pinta de grafiti, que recibió el parque de la colonia Rancho Chula Vista y nuevamente luce lleno de garabatos o rayones.
“Da coraje aunque nosotros no compramos la pintura, es nuestro esfuerzo y trabajo, mejor hubiéramos pintado otras zonas urbanas que tanto ocupan limpieza y mantenimiento”, expresó uno de los empleados de limpieza y mantenimiento de parques y áreas verdes de la Dirección de Servicios Urbanos.
Lamentablemente fue la tercera ocasión en que elementos de limpieza realizaron mantenimiento en dicho parque, que incluye la pinta y demolición de una parte de un inmueble que era utilizado como picadero.
Anteriormente se había demolido un aula que en tiempo atrás fue utilizado como punto de reunión sin embargo, fue abandonado por la misma comunidad por lo cual se solicitó su demolición y rehabilitación.
Cabe señalar que la Dirección Servicios Urbanos ha señalado a dicho parque como una de las áreas más problemáticas en el municipio, pues es atacada con graffitis y no hay conciencia por parte de los usuarios.
Hasta el momento no hay planes de volver a limpiar las paredes de la cancha y el parque en general que fueron grafiteadas.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…