Por Juan Pablo Sebastián
En plena noche de Navidad, un hombre fue despojado de su camioneta con lujo de violencia en el fraccionamiento Real de Rosarito.
Al siguiente día, el vehículo fue utilizado por los delincuentes para cometer otro ilícito con persecución en Tijuana.
La víctima Guadalupe “N”, declaró que entre las 8 a 10 de la noche circulaba en su vehículo que usa para su oficio de carpintero, una camioneta Chevrolet Silverado color amarillo, con placas de circulación 7V32793 de California.
De pronto, dos sujetos armados se le aproximaron y le ordenaron bajarse del vehículo, mismo que abordaron y emprendieron la huida.
La víctima declaró que no conoció a ninguno de los dos delincuentes, pero al día siguiente tuvo conocimiento que los responsables protagonizaron una persecución en su camioneta en Tijuana por el rumbo de la 5 y 10.
La victima puso su respectiva denuncia en el Ministerio Público en Rosarito y estaba en espera de la autorización para poder acudir a reclamar su vehículo al corralón en Tijuana donde fue resguardado tras el incidente.
Cabe señalar que este hecho no fue plasmado a los partes de novedades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, como tampoco otros asaltos contra choferes del servicio público, a pesar de que las victimas acudieron a poner su denuncia al Ministerio Público.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…