Por Delia Ruelas
“Perro que ladra no muerde”, expresó el Gobernador Jaime Bonilla, tras la amenaza en su contra escrita en una narcomanta localizada sobre un puente peatonal de la colonia Machado, donde miembros del crimen organizado exigían que reconociera el triunfo del ex candidato a la Presidencia Municipal, Fernando Serrano, durante la pasada contienda electoral.
El mandatario estatal expresó que el Gobierno del Estado no es partícipe de los procesos electorales, pues para dicho proceso democrático, se tiene un órgano especializado para evitar irregularidades. “No tiene nada que ver el Gobierno del Estado con eso, el Gobierno del Estado no tiene nada que ver con las elecciones en absoluto y en lo particular con el triunfo de alguna persona en particular, son los funcionarios electorales los que deciden eso”.
El Gobernador Jaime Bonilla desestimó la amenaza escrita donde también se involucra a la Alcaldesa electa, Araceli Brown, así que el mandatario estatal señaló que la narcomanta colocada en un puente del municipio fue colocada “nada más lo hacen para acalambrar”, consideró el Gobernador.
Cabe señalar que la narcomanta fue instalada la medianoche del 23 de septiembre, sobre la calle Tijuana, en el Puente Peatonal de la Colonia Machado, el reporte fue hecho a la línea de emergencia 911, donde se informaba que en el puente peatonal, mejor conocido como la Jersey, cuatro sujetos estaban arriba del puente colgante una manta.
Por Juan Pablo Sebastián Empleados sindicalizados de Servicios Urbanos realizaron un plantón en las oficinas…
Las protestas ciudadanas contra el incremento del impuesto predial no dan tregua. La mañana del…
Tubería dañada que había cumplido su vida útil tras más de 50 años de operación,…
Durante esta temporada otoño e invierno el sector hotelero registra entre un 25 a un…
Cuando incrementan los impuestos no queda más que aumentar los precios, por lo cual, el…
Piden al Ayuntamiento una mesa de análisis de la Ley de Ingresos El Consejo Consultivo…