Por Delia Ruelas
“Perro que ladra no muerde”, expresó el Gobernador Jaime Bonilla, tras la amenaza en su contra escrita en una narcomanta localizada sobre un puente peatonal de la colonia Machado, donde miembros del crimen organizado exigían que reconociera el triunfo del ex candidato a la Presidencia Municipal, Fernando Serrano, durante la pasada contienda electoral.
El mandatario estatal expresó que el Gobierno del Estado no es partícipe de los procesos electorales, pues para dicho proceso democrático, se tiene un órgano especializado para evitar irregularidades. “No tiene nada que ver el Gobierno del Estado con eso, el Gobierno del Estado no tiene nada que ver con las elecciones en absoluto y en lo particular con el triunfo de alguna persona en particular, son los funcionarios electorales los que deciden eso”.
El Gobernador Jaime Bonilla desestimó la amenaza escrita donde también se involucra a la Alcaldesa electa, Araceli Brown, así que el mandatario estatal señaló que la narcomanta colocada en un puente del municipio fue colocada “nada más lo hacen para acalambrar”, consideró el Gobernador.
Cabe señalar que la narcomanta fue instalada la medianoche del 23 de septiembre, sobre la calle Tijuana, en el Puente Peatonal de la Colonia Machado, el reporte fue hecho a la línea de emergencia 911, donde se informaba que en el puente peatonal, mejor conocido como la Jersey, cuatro sujetos estaban arriba del puente colgante una manta.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…