Por Delia Ruelas
Representantes de la empresa Big Moon Autocinema aún no se han acercado a las autoridades municipales para gestionar el trámite de la posible instalación de un autocinema en el municipio, así lo informó el secretario de gobierno municipal, Miguel Ángel Moreno Ávila.
Por redes sociales la página oficial de Big Moon Autocinema, publicó que iniciarían actividades en el municipio tras haber operado en la ciudad de Tijuana sobre el Bulevar Insurgentes, aunque no se dio a conocer detalles de dónde y cuándo operaría no obstante, la publicación a través de Facebook se replicó causando sensación y grandes expectativas entre la población.
Sin embargo, hasta la mañana del jueves 9 de julio el secretario de gobierno, no tenía información respecto al tema sobre la posible instalación en los terrenos de la Plaza San Fernando como se rumora y la capacidad de autos que podrían ingresar por función al autocine.
En otras ciudades de la República Mexicana los autocinemas se han convertido en una opción para disfrutar una película, aunque no sea de estreno, lo relevante es que es una opción para olvidarse del confinamiento mientras el usuario permanece en su automóvil.
Por lo tanto, durante la pandemia de Covid19, los autocines regresaron a convertirse en una alternativa a los cines convencionales, tras su suspensión para evitar aglomeraciones.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…