Por Delia Ruelas
Venimos a servir, no a servirnos expresó el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, al ser cuestionado sobre el intento de incremento de salarios de los integrantes del cabildo del municipio, durante su transmisión estatal informativa del martes 15 de septiembre.
“Mal, yo no lo veo bien. Yo personalmente no creo que deban de aumentarse el salario en esta situación, yo les pediría que tengan cordura y que vean eso, que no se ve muy bien ante la comunidad y más ante la situación económica que estamos pasando ahorita. Que reflexionaran, se pueden apretar el cinturón como lo está haciendo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador”.
El mandatario estatal expresó que en lo particular dona su salario a diferentes asociaciones civiles encargadas de atender a personas vulnerables, por lo cual, llamó a la reflexión a aquellos funcionarios que piensan en un incremento salarial.
“Yo en lo particular todo los meses, ustedes ven los reportes, dono la totalidad de mi salario a beneficencias o asociación en beneficio de los abuelitos, de los niños, a las personas con discapacidades. Venimos a servir, no venimos a servirnos, eso es lo que opino de eso”.
En otros temas expresó que se continúan con las investigaciones al ex gobernador Francisco Vega, por uso indebido de recursos públicos así como a su esposa Brenda Ruacho.
Distintos robos se registraron el domingo, entre los atracos resalta al restaurante del presidente local…
La alcaldesa Rocío Adame Muñoz reconoció la labor que realiza la Fiscalía General de la…
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…