Por Delia Ruelas
Vecinos de la calle Ensenada en la colonia Plan Libertador detrás de la Escuela Primaria Adolfo López Mateos, han tenido que soportar hasta una semana los olores de un derrame de aguas negras que pasa por el cajón pluvial que atraviesa el plantel educativo.
El derrame que pasa por el cajón pluvial inició el 8 de agosto, sin embargo, también parte de dicho derrame se encharca sobre la calle Ensenada, lo cual provocó que comerciantes del mercado sobre ruedas que se instala el martes, tuvieran que soportar los fuertes olores a drenaje mientras realizaban su jornada laboral, lo cual era mucho más molesto para aquellos que venden alimentos.
Los vecinos lamentan la indolencia e irresponsabilidad de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), pues esta situación no es nueva, ya que cada vez que hay una temporada de lluvias se registra el derrame, sin embargo, durante la temporada de verano se ha presentado lo cual provoca que los olores de drenaje incrementen en la zona.
Por lo tanto, han demandado a las autoridades una solución urgente pues hasta la tarde del martes 15 de agosto continuaba fluyendo el derrame de aguas contaminadas, a pesar de la denuncia ante la CESPT.
*No habrá corte de agua durante los trabajos de la introducción del nuevo tramo…
La importancia de no olvidar el trabajo que han desarrollado ciudadanos en bien de…
Por Delia Ruelas Es costoso el mantenimiento a la barredora mecánica de la Dirección de…
Por Juan Pablo Sebastián El gobierno municipal reactivó el "vivero" que hace algunos años operó…
Por Delia Ruelas Para honrar la memoria del empresario y ex alcalde Hugo Eduardo Torres…
Cada mes incrementan las quejas y necesidades en las colonias, calles y avenidas por lo…