Por Delia Ruelas
Ciudadanos denunciaron las pésimas condiciones en que se encuentra la vialidad principal para llegar al Centro Comunitario de La Mina, ubicado en la colonia que lleva el mismo nombre.
Tras las pasadas lluvias en el camino de terracería se formaron enormes zanjas que impiden el libre tránsito a vehículos pequeños o tipo sedan, incluso también para los peatones o personas que viven cerca, el caminar por estas calles es un calvario para llegar al centro comunitario o bien a la cancha deportiva, la cual luce abandonada por la pintura que se ha deslavado y los cercos oxidados.
Por lo cual, esperan la rehabilitación de dicha vialidad para llegar a este espacio importante, donde se imparten talleres, al igual que la cancha de usos múltiples, espacio utilizado por niños y jóvenes de la comunidad.
Cabe señalar que semanas atrás se anunció la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Mina Constancia y La Quebradilla, desde el la avenida Cueros de Venado Sur hasta la calle Elena Ames Gilbert y desde las avenidas Cueros de Venado Sur hasta la calle La Cocinera, sin embargo, no se informó sobre mantenimiento a la calle principal que conduce a este importante recinto de la comunidad.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…