Por Juan Pablo Sebastián
La señora María Fabela es otro contribuyente más que sufre el burocratismo de la CESPT, pues a dos meses de pagar su adeudo de agua, los técnicos no han ido a su domicilio a quitarle el reductor a su medidor.
Entre vueltas y vueltas espera que un día la encargada de la oficina atienda a su trabajador y le resuelva su problema, pues tiene parada una obra en su vivienda ubicada en el fraccionamiento Villa Turística.
Fue hace dos meses cuando su trabajador Efraín acudió a pagar 4,700 pesos por concepto de adeudo de agua y ahí le dijeron que en unos cuantos días le quitarían el reductor a su medidor.
Sin embargo, hasta principios de semana su medidor continuaba con el reductor, pues la CESPT no había cumplido su palabra.
El trabajador regresó en varias ocasiones a las oficinas de la CESPT, buscando a un funcionario que pudiera resolver su problema, pero quienes lo atendieron solo le pidieron esperar.
Otros contribuyentes más han sufrido el burocratismo de la CESPT en la prestación de los servicios.
Mientras comerciantes de Quinta Plaza llevan años esperando la conexión del servicio de agua que ya pagaron, otros ciudadanos sufren las consecuencias de obras inconclusas, principalmente zanjas que personal de la CESPT dejó abiertas cuando realizó conexiones de drenaje y agua potable en distintos puntos de la ciudad.
Después de 6 años regresó a Rosarito la participación de elementos de la Secretaría de…
La alcaldesa Rocío Adame Muñoz encabezó su primera ceremonia del Grito de Independencia ante un…
Distintos robos se registraron el domingo, entre los atracos resalta al restaurante del presidente local…
La alcaldesa Rocío Adame Muñoz reconoció la labor que realiza la Fiscalía General de la…
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…