Por Juan Pablo Sebastián
La señora María del Rosario Hernández Montoya denunció que lleva más de dos meses esperando que la CESPT acuda a conectar los tres nuevos medidores que contrató y pagó.
Son más de doce mil pesos los que lleva pagados por concepto de derechos de conexión y hasta la fecha sigue esperando que el personal técnico de la CESPT acuda a realizar la instalación.
Su domicilio está ubicado en la calle Chilpancingo 3008 de la colonia Constitución, entre las calles Zacatecas y Artículo 1º.
“Me dicen que ya van y nunca llegan. Así me traen desde hace dos meses que pagué todo. Primero me decían que no tenían gente para hacer los trabajos y luego que ya estaban listos para ir, pero no llegan”, expuso Jesús Villagómez, esposo de la denunciante.
El motivo de esta separación de medidores obedece a los recibos excesivos que les han llegado en los últimos meses a las familias que habitan el predio, por lo que una medida que consideró viable para disminuir el pago por familia fue hacer una separación para que cada quien tenga su propio medidor.
Realizó los trámites correspondientes a la CESPT, llevó los documentos que le pidieron y pagó el costo total del contrato, pero la paraestatal no cumplió su promesa, pues es la fecha en que no le dan solución a su petición.
Por Delia Ruelas Para honrar la memoria del empresario y ex alcalde Hugo Eduardo Torres…
Cada mes incrementan las quejas y necesidades en las colonias, calles y avenidas por lo…
Los elementos de la Dirección de Servicios Urbanos se encargará del mantenimiento del talud, ubicado…
Por Juan Pablo Sebastián Fortalecer la vigilancia ante el incremento de robos a domicilios y…
En tanto que el mes de septiembre sumó un total de 17 homicidios y 5…
hombres armados asaltaron, golpearon y amarraron a cinco personas, en el salón de eventos “Hacienda…