La Dirección del semanario Ecos de Rosarito informó que fueron “hackeadas” sus páginas web y Facebook el sábado 11 de noviembre, desapareciendo sus notas principales.
La mayoría de las notas hackeadas hablan de temas políticos y expresan críticas de representantes de la comunidad hacia el gobierno de Araceli Brown Figueredo.
Una las notas “bajadas” de las plataformas habla de la caída histórica del turismo, según datos de la Secretaría de Turismo, con testimonios de comerciantes rosaritenses que atribuyen la baja de turismo a las extorsiones policiacas.
También desaparecieron otras notas donde representantes de diversos sectores de la comunidad y el Senador Jaime Bonilla Valdez, cuestionan la labor y las intenciones de Araceli Brown Figueredo de continuar en el servicio público.
Cabe señalar que apenas un día antes del hackeo, la alcaldesa Araceli Brown Figueredo, el regidor José Félix Ochoa Montelongo y un grupo de funcionarios allegados, denostaron al semanario Ecos de Rosarito en una transmisión en vivo.
Es el primer atentado contra la libertad de expresión que sufre el semanario Ecos de Rosarito en casi 40 años de servir como espacio de expresión ciudadana.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…