La Dirección del semanario Ecos de Rosarito informó que fueron “hackeadas” sus páginas web y Facebook el sábado 11 de noviembre, desapareciendo sus notas principales.
La mayoría de las notas hackeadas hablan de temas políticos y expresan críticas de representantes de la comunidad hacia el gobierno de Araceli Brown Figueredo.
Una las notas “bajadas” de las plataformas habla de la caída histórica del turismo, según datos de la Secretaría de Turismo, con testimonios de comerciantes rosaritenses que atribuyen la baja de turismo a las extorsiones policiacas.
También desaparecieron otras notas donde representantes de diversos sectores de la comunidad y el Senador Jaime Bonilla Valdez, cuestionan la labor y las intenciones de Araceli Brown Figueredo de continuar en el servicio público.
Cabe señalar que apenas un día antes del hackeo, la alcaldesa Araceli Brown Figueredo, el regidor José Félix Ochoa Montelongo y un grupo de funcionarios allegados, denostaron al semanario Ecos de Rosarito en una transmisión en vivo.
Es el primer atentado contra la libertad de expresión que sufre el semanario Ecos de Rosarito en casi 40 años de servir como espacio de expresión ciudadana.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…