Por Juan Pablo Sebastián
Vecinos de la calle Guadalupe Victoria de la colonia Lienzo Charro, demandaron a Obras Públicas reparar las rejillas pluviales que se encuentran sueltas y provocan molestos ruidos al paso de vehículos, además de que representan un riesgo para los automovilistas por ponchaduras de llantas.
El problema se presenta en varias rejillas de la calle, pero hay una en el entronque de la calle Siete donde el ruido se hace insoportable para los vecinos cercanos.
“Ya tenemos años con el problema de las rejillas sueltas. Cada que pasa un carro se escuchan las rejillas. Solo una vez ha venido Obras Públicas a repararlas, pero no las soldan bien. Luego vuelven a despegarse”, comentó una vecina aledaña.
Para los vecinos que viven frente a la rejilla, dormir se hace imposible cuando hay mucho tránsito de vehículos, sobre todo los fines de semana.
Una vecina del lugar ha tenido que desembolsar de su dinero para reparar las rejillas, pues el ruido le parece insoportable.
Le ha tocado ver cuando los vehículos se ponchan o sufren daños por las barras metálicas en mal estado.
Sin embargo, a pesar de estos inconvenientes al tráfico, las autoridades no han podido reparar el problema de manera adecuada, pues solo soldan provisionalmente las barras y luego se vuelven a despegar.
Uno de los pulmones más importantes de la ciudad, cumplió 25 años de fundación, se…
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…
Por Juan Pablo Sebastián El área jurídica del Partido Acción Nacional mandó llamar al regidor…
La quinta edición de "Ópera a la mexicana," presentada por el Club Rotario Rosarito tendrá…