Por Delia Ruelas
Mejoramiento de vialidades de terracería como raspado de calles y mantenimiento en alumbrado público fueron las solicitudes que recibió la Dirección de Obras y Servicios Públicos durante la jornada de atención ciudadana.
En total fueron once solicitudes las que se recibieron señaló la directora Georgina Rangel Canchola.
“Estamos atendiendo las solicitudes de la ciudadanía en torno a mejoramiento de vialidades. Antes la maquinaria raspaba la vialidad pero ahora también estamos poniendo material, ya hemos atendidos varias colonias”.
La funcionaria expresó se ha dotado de 115 mil 696 pesos a la dirección para la adquisición de herramientas y maquinaria menor, indispensable para su dependencia.
Ese equipo será utilizado para la reparación de alumbrado público en diversas colonias del municipio, calles principales y parques públicos. También se adquirirán señalamientos viales, cepillos, palas, picos, tijeras jardineras, azadones, carretillas, para el departamentos de Parques y Jardines.
También informó que durante las últimas semanas de marzo y del periodo vacacional se dará mantenimiento al camellón central del Bulevar Benito Juárez, para ofrecer una mejor imagen al visitante y a los residentes.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…