Por Juan Pablo Sebastián
Usuarios de la nueva ruta de transporte público Rosarito-UABC Valle de las Palmas, opinaron que hace falta mayor constancia en el servicio, para que los usuarios puedan irse familiarizando con las fechas y horarios.
A decir de los demandantes, la ruta es sumamente necesaria para estudiantes y trabajadores que se trasladan diariamente a sus centros de trabajo y a la UABC Valle de Las Palmas.
En lugar de rodear la ciudad de Tijuana transbordando taxis a la 5 y 10 o incluso al centro de Tijuana, la nueva ruta les permite acortar distancia usando un solo taxi.
Sin embargo, desde su implementación el año pasado, aseguran que el servicio no ha sido constante ni en días ni en horarios.
Aunque en un principio parecía que habría un itinerario fijo, con el paso del tiempo se fue interrumpiendo el servicio, lo que frenó la familiarización entre los usuarios.
“Es un servicio que no ha sido constante. De repente anda la unidad trabajando y de pronto no la miramos. Se requiere que sea constante para que los estudiantes y usuarios puedan hacer uso regular de esta”, comentó un chofer de taxi de ruta.
Los estudiantes y trabajadores que se trasladan a la UABC Valle de las Palmas y zonas industriales de Tijuana son los más interesados en que esta ruta permanezca y se consolide, pues es la única alternativa para acortar distancia a sus centros de trabajo y estudios.
Nuevamente se registraron robos con violencia en tiendas Oxxo, en diversos puntos de la ciudad.…
Rosarito será el primer beneficiado con la planta desalinizadora Por Juan Pablo Sebastián Una inversión…
Heredero de la corrupción de gobiernos pasados es como algunos llaman al funcionario sindicalizado viejo…
Por Delia Ruelas Marisol Montaño, es la nueva titular de la Secretaría de Medio Ambiente…
Por Juan Pablo Sebastián Empresas constructoras agremiadas a las Compañías Mexicanas de la Industria de…
La noche del miércoles 12 de noviembre, pasadas las 9:30 de la noche se pidió…