Miguel Jiménez García
Por Juan Pablo Sebastián
La Comisión de Educación del Comité Pro Municipio retomó su petición a la Secretaría de Educación, para que designe a un supervisor de escuelas secundarias estatales.
El ex director jubilado de la Secundaria 32 Miguel Jiménez García, recordó que se trata de una insistencia que han hecho llegar de manera oficial a las autoridades educativas, sin que hasta el momento hayan tenido una respuesta favorable.
Por ello, dijo que es necesario seguir presionando para que las autoridades entiendan y resuelvan la importancia de contar con un supervisor de escuelas secundarias estatales, con base en Rosarito.
Recordó que en años pasados las escuelas secundarias ya han tenido supervisor, pero fue personal enviado de Tijuana, por lo que es necesario que se asigne a un supervisor con base en Rosarito.
“Es como en una obra de construcción, si no hay un supervisor que esté vigilando a los trabajadores y los deja solos, pues no hacen el trabajo correcto, es lo mismo que pasa en las escuelas, se requiere una persona que esté de manera permanente visitando los plantes y revisando su operación”, sostuvo el profesor Jiménez.
La Asamblea del Comité Pro Municipio acordó dar seguimiento a esta petición de manera oficial y solicitar la gestión de las autoridades estatales para informar el estado que guarda esta demanda.
Durante esta temporada otoño e invierno el sector hotelero registra entre un 25 a un…
Cuando incrementan los impuestos no queda más que aumentar los precios, por lo cual, el…
Piden al Ayuntamiento una mesa de análisis de la Ley de Ingresos El Consejo Consultivo…
Diputados de oposición en el Congreso del Estado, están en facultades de revisar al detalle…
Rosarito será el primer Municipio de Baja California en implementar el Sistema de Justicia Alternativa…
Las empresas en Baja California se preparan para enfrentar un escenario fiscal más complejo…