Por Delia Ruelas
Tras la llegada de clima más benigno y el cambio de color del semáforo sanitario, incrementaron las visitas al municipio, pues durante el fin de semana fue evidente largas filas para ingresar por la carretera libre Tijuana-Rosarito.
Vendedores ambulantes aprovecharon la lenta circulación en los carriles de Norte a Sur, para ofrecer desde flores, botellas de agua, peluches, entre otros accesorios.
Durante el fin de semana también circularon fotografías en redes sociales de personas que decidieron escalar cerros como El Coronel, algunos presumieron fotografías de los bellos paisajes, mientras que otros denunciaron basura y destrozos en el área pidiendo mayor conciencia para preservar el área natural.
También caminos del Cañón Rosarito se vieron afectados pues residentes del lugar manifestaron la presencia de carros y motocicletas a gran velocidad, música a volumen alto y gente tirando basura.
Al respecto los miembros del Comisariados Ejidal del Ejido Primo Tapia informaron han realizado recorridos en el cerro El Coronel, para proponer un nuevo ordenamiento y control para mejorar los servicios y desarrollo turístico natural.
También se preparan los trabajos para acondicionar la entrada de la ruta ecoturística del cerro El Coronel, donde se instalará una caseta de vigilancia, un reglamento, zona de campamento con asadores, estacionamiento, puerta de acceso.
Por Juan Pablo Sebastián Una inversión de 60 millones de pesos anunció la gobernadora Marina…
Por Delia Ruelas Desde hace 5 años se hace una gran fiesta en honor…
Uno de los pulmones más importantes de la ciudad, cumplió 25 años de fundación, se…
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…