Por Juan Pablo Sebastián
En medio de controversias por rencillas internas, trascendió la salida de la dirigente local del Partido del Trabajo Mirna Rincón Vargas.
Luego de varias semanas de presumir su nuevo encargo y promover su aspiración política, la ex Presidenta Municipal por el PAN dejó sorpresivamente la dirigencia.
Extraoficialmente se comentó que “tiró la toalla” al darse cuenta que los dirigentes del partido la “chamaquearon”, pues le ofrecieron el control del partido a nivel local y apoyo en su aspiración política, pero solo la relegaron a un encargo de la comisión de “afiliación”.
Habiendo logrado formar varios comités ciudadanos con la ilusión de tener una oportunidad para volver a contender por un cargo público, finalmente se dio cuenta que los dirigentes la habían engañado, pues ni el control del partido a nivel local ni apoyo para su aspiración política.
Previo a su salida, se dijo que había tenido encuentros ríspidos con algunos miembros del equipo.
Incluso llegó a regañar a varios coordinadores porque no hacían las cosas como ella quería, incluso por situaciones de falta de recursos que ella necesitaba para sus eventos de promoción.
En su lugar, se mencionan algunos nombres de personalidades de la política que han militado en otros partidos políticos, pero que también son enganchados con las promesas de la dirigencia del PT.
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…
Por Juan Pablo Sebastián El área jurídica del Partido Acción Nacional mandó llamar al regidor…
La quinta edición de "Ópera a la mexicana," presentada por el Club Rotario Rosarito tendrá…
Por Juan Pablo Sebastián La incidencia delictiva registró un ligero repunte en Rosarito durante el…