Por Juan Pablo Sebastián
El ex dirigente local del PAN en Rosarito Edgar Orozco Zamora opinó que si el PAN quiere obtener un resultado diferente en las próximas elecciones, debe apostar a los nuevos perfiles y a la unidad.
De seguir con las mismas prácticas y perfiles, se estarían auto condenando al fracaso.
Consideró que el triunfo electoral del PAN 2021 será complicado pero no imposible, pues existen factores a favor como las malas políticas de gobierno implementadas a nivel federal y local, que han provocado un desencanto de la comunidad hacia el actual gobierno.
“El PAN necesita sacar a los mejores perfiles, hombres y mujeres que en realidad representen la doctrina e ideología del partido y que garanticen realmente apostar al desarrollo de la ciudad en todas las áreas. El candidato y la planilla van a ser fundamental en la próxima elección. Si seguimos con los mismos elementos, tendremos el mismo resultado y no vamos a tener la oportunidad de enderezar el camino”, sostuvo el empresario artesanal.
Agregó que el PAN tiene a su favor el mal gobierno local que no puede presumir obras de infraestructura importantes ni estrategias de desarrollo económico y turismo, como tampoco avances en materia de seguridad, lo que seguramente recordaran los rosaritenses al emitir su voto en las próximas elecciones.
“Es evidente la desesperación en virtud de que desde el inicio de la administración, únicamente se han dedicado a repartir apoyos económicos y despensas, pero no han presentado un plan de reactivación económica”, sostuvo el también ex Presidente de COTUCO.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…