Por Delia Ruelas
Quince unidades de transporte público intermunicipal en su mayoría taxis quedaron fuera del padrón vehicular por no cumplir el reglamento de Tránsito Municipal, para que puedan ofrecer un servicio de calidad al usuario.
El pasado miércoles 31 de enero concluyó la primera fase de las revisiones mecánicas que se realizan en las instalaciones de la Dirección de Tránsito municipal, fueron novecientos vehículos de un padrón de mil doscientos, los que cumplieron con esta primera revisión.
Ochenta y cinco choferes fueron amonestados por no cumplir algún requisito de la revisión mecánica, por lo cual se pidió al concesionario la reparación de su vehículo para que ofreciera al usuario mayor seguridad, comodidad y una mejor imagen a la ciudad.
Algunos choferes de calafias, en su afán por innovar un servicio que está obsoleto, han iniciado la instalación de pantallas donde transmiten videos musicales con banda, algunos de estos videos hacen alusión a temas de violencia, sexual o drogadicción, así lo denunció un usuario la mañana del sábado 10 de febrero.
Cabe señalar que la reproducción de música con contenidos que hagan alusión al delito fueron prohibidos desde la pasada administración, sin embargo, muchos continúan con la reproducción de narco corridos.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…