Por Delia Ruelas
Quince unidades de transporte público intermunicipal en su mayoría taxis quedaron fuera del padrón vehicular por no cumplir el reglamento de Tránsito Municipal, para que puedan ofrecer un servicio de calidad al usuario.
El pasado miércoles 31 de enero concluyó la primera fase de las revisiones mecánicas que se realizan en las instalaciones de la Dirección de Tránsito municipal, fueron novecientos vehículos de un padrón de mil doscientos, los que cumplieron con esta primera revisión.
Ochenta y cinco choferes fueron amonestados por no cumplir algún requisito de la revisión mecánica, por lo cual se pidió al concesionario la reparación de su vehículo para que ofreciera al usuario mayor seguridad, comodidad y una mejor imagen a la ciudad.
Algunos choferes de calafias, en su afán por innovar un servicio que está obsoleto, han iniciado la instalación de pantallas donde transmiten videos musicales con banda, algunos de estos videos hacen alusión a temas de violencia, sexual o drogadicción, así lo denunció un usuario la mañana del sábado 10 de febrero.
Cabe señalar que la reproducción de música con contenidos que hagan alusión al delito fueron prohibidos desde la pasada administración, sin embargo, muchos continúan con la reproducción de narco corridos.
Por Juan Pablo Sebastián Fortalecer la vigilancia ante el incremento de robos a domicilios y…
En tanto que el mes de septiembre sumó un total de 17 homicidios y 5…
hombres armados asaltaron, golpearon y amarraron a cinco personas, en el salón de eventos “Hacienda…
Las playas de la zona centro no están abarrotadas de bañistas, pero sí de basura…
Por Juan Pablo Sebastián El director del Instituto Municipal del Deporte Francisco Carrasco Beltrán,…
Con un llamado a ser multiplicadores del legado de su padre y a no permitir…