En seguimiento a investigaciones por los delitos de violencia familiar y narcomenudeo, agentes estatales de investigación de la Fiscalía General del Estado, adscritos a la zona Playas de Rosarito, cumplimentaron dos órdenes de aprehensión por hechos ocurridos este año.
El primer caso se trata de Juan Ernesto “N”, quien es acusado de violencia familiar.
De acuerdo a la información asentada en la carpeta de investigación, el 10 de octubre del presente año, el imputado se encontraba en el domicilio de la víctima y en un momento determinado se puso violento y comenzó a gritarle, siendo esta una conducta reiterada que llevo al procesamiento del imputado por violencia familiar.
En un segundo caso, Elías “N”, es investigado por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión simple del estupefaciente denominado cannabis o marihuana.
Los hechos ocurrieron el 17 de abril de 2023, cuando durante una revisión precautoria, al imputado se le encontró una bolsa de plástico transparente la cual contenía en su interior una hierba verde y seca con las características de la marihuana.
En diligencias por separado, a Juan Ernesto y Elías se les hizo de conocimiento que contaban con orden de aprehensión activa, emitida por un Juez de Control del Poder Judicial.
Solo 144 casas bienestar son las que construirá el Gobierno Federal en una primera etapa…
Con el fin de buscar tener una ciudad limpia, se exhorta a la población, al…
Consternación en el gremio transportista causó el hallazgo sin vida de Enrique Adrián Antúnez Gil,…
Dos fugas en distintos acueductos dejaron sin agua por aproximadamente 72 horas a gran parte…
De enero a agosto del presente año, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana…
Al menos cuatro casos de violencia de pareja se registraron el pasado fin de semana…