En seguimiento a investigaciones por los delitos de violencia familiar y narcomenudeo, agentes estatales de investigación de la Fiscalía General del Estado, adscritos a la zona Playas de Rosarito, cumplimentaron dos órdenes de aprehensión por hechos ocurridos este año.
El primer caso se trata de Juan Ernesto “N”, quien es acusado de violencia familiar.
De acuerdo a la información asentada en la carpeta de investigación, el 10 de octubre del presente año, el imputado se encontraba en el domicilio de la víctima y en un momento determinado se puso violento y comenzó a gritarle, siendo esta una conducta reiterada que llevo al procesamiento del imputado por violencia familiar.
En un segundo caso, Elías “N”, es investigado por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión simple del estupefaciente denominado cannabis o marihuana.
Los hechos ocurrieron el 17 de abril de 2023, cuando durante una revisión precautoria, al imputado se le encontró una bolsa de plástico transparente la cual contenía en su interior una hierba verde y seca con las características de la marihuana.
En diligencias por separado, a Juan Ernesto y Elías se les hizo de conocimiento que contaban con orden de aprehensión activa, emitida por un Juez de Control del Poder Judicial.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…