Por Juan Pablo Sebastián
Padres de la menor Ruth Melina Ahumada agradecieron a los voluntarios que hicieron posible cumplir el sueño de su hija, de ir a pescar en un yate el pasado 22 de octubre en Ensenada.
En especial agradecieron al rotario Rosario Castillo Zeja quien fue el organizador del paseo, así como a los demás miembros de los dos clubes rotarios y otros personajes que apoyaron la iniciativa, entre ellos Mario Ciprés Tinoco, Patricia Ramírez, Ernesto Calvillo, Juanita Ceja, Claudia Salceda, Orlando Escobosa.
Gracias a este paseo con causa, los padres pudieron recibir un módico ingreso para la atención de su hija quien padece cáncer desde hace años y sigue luchando para salir adelante.
Cabe señalar que con la cuota de abordaje del yate, se pagó la renta del mismo, los alimentos y las bebidas de los tripulantes, entregando la cantidad restante a los padres de Ruth.
Acompañada de sus padres y su hermano menor, Ruth Melina cumplió su más grande sueño de pescar en un yate por las costas de Ensenada, a la vez que disfrutó de un paseo en el mar.
Como resultado de la jornada de pesca, el equipo logró sacar algunos ejemplares de cabrilla y rockot.
Los interesados en seguir apoyando en la recuperación de Melina, quien enfrenta una larga lucha con recaída contra el cáncer, pueden ponerse en contacto con los padres al número 6611164439.
Por Juan Pablo Sebastián Empleados sindicalizados de Servicios Urbanos realizaron un plantón en las oficinas…
Las protestas ciudadanas contra el incremento del impuesto predial no dan tregua. La mañana del…
Tubería dañada que había cumplido su vida útil tras más de 50 años de operación,…
Durante esta temporada otoño e invierno el sector hotelero registra entre un 25 a un…
Cuando incrementan los impuestos no queda más que aumentar los precios, por lo cual, el…
Piden al Ayuntamiento una mesa de análisis de la Ley de Ingresos El Consejo Consultivo…