Por Delia Ruelas
La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) anunció que el suministro de agua potable será suspendido a partir del lunes 3 de julio, debido a obras de rehabilitación del Acueducto Florido-Aguaje, infraestructura que abastece de agua potable a seiscientas treinta y dos colonias de Tijuana y Playas de Rosarito.
Los trabajos en el Acueducto Florido Aguaje, contemplan la reparación de 5 fugas y la ejecución de dos obras de refuerzo. Por lo cual, los trabajos tendrán una duración de 48 horas, así que se prevé que la recuperación del servicio de agua potable se restablezca a partir del 6 de julio.
En total se afectarán con el cierre programado a las seiscientas treinta y dos 632 colonias de Tijuana y Playas de Rosarito, a partir de las 0:00 horas, del lunes 3 de julio, iniciando la recuperación a partir de las 6 de la tarde del día martes y estimando el restablecimiento total del servicio de agua para la mañana del jueves 6 de julio.
Con dicha obra se termina el programa de reparaciones de fugas detectadas, reparaciones que tendrán un impacto positivo en el abasto, y de esta forma se evita la pérdida del vital líquido.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…