En tanto que las autoridades presumen la limpieza de la playa, algunas calles pegadas al mar siguen luciendo como verdaderos basureros.
El pasado fin de semana, ciudadanos se quejaron del mal aspecto que brinda a los turistas la basura que se acumula en la calle Ciprés que desemboca en la playa de la zona centro.
Se trata de la calle donde se encuentra la obra detenida del IMAC y en la que desde hace meses se acumulan bolsas de basura que generan mal olor.
De acuerdo con residentes cercanos, la mayor parte de esta basura la dejan los automovilistas, pero también algunos transeúntes e incluso residentes de calles cercanas.
La basura se combina con los escurrimientos de aguas negras que permanecen durante algunos días y se estancan en la calle, generando vistas y olores desagradables.
Empresarios turísticos señalaron que estas imágenes solo vienen a perjudicar la deteriorada imagen de Rosarito como destino turístico, por lo que pidieron a las autoridades de Obras Públicas y a los mismos residentes, apoyar en mantener limpia esta calle que es uno de los principales accesos a la playa.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…