En tanto que las autoridades presumen la limpieza de la playa, algunas calles pegadas al mar siguen luciendo como verdaderos basureros.
El pasado fin de semana, ciudadanos se quejaron del mal aspecto que brinda a los turistas la basura que se acumula en la calle Ciprés que desemboca en la playa de la zona centro.
Se trata de la calle donde se encuentra la obra detenida del IMAC y en la que desde hace meses se acumulan bolsas de basura que generan mal olor.
De acuerdo con residentes cercanos, la mayor parte de esta basura la dejan los automovilistas, pero también algunos transeúntes e incluso residentes de calles cercanas.
La basura se combina con los escurrimientos de aguas negras que permanecen durante algunos días y se estancan en la calle, generando vistas y olores desagradables.
Empresarios turísticos señalaron que estas imágenes solo vienen a perjudicar la deteriorada imagen de Rosarito como destino turístico, por lo que pidieron a las autoridades de Obras Públicas y a los mismos residentes, apoyar en mantener limpia esta calle que es uno de los principales accesos a la playa.
La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Delegación Rosarito manifiesta…
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…