Por Juan Pablo Sebastián
Miles de litros de agua se desperdiciaron la tarde del martes 19 de marzo debido a una fuga provocada por contratistas de la CESPT en la colonia Constitución parte alta.
Los trabajadores contratados por la CESPT realizaban la conexión agua potable y descarga sanitaria a un domicilio particular ubicado en la calle Mexicali y Zacatecas, cuando por descuido, rompieron un tubo de la red principal de agua potable.
Personal de la CESPT responsabilizó directamente a la empresa contratista, por no realizar correctamente las labores de monitoreo para evitar ruptura de tubos.
Los escurrimientos de agua bajaron por todas las calles de la colonia Constitución, atravesaron la carretera de cuota y continuaron hasta llegar al mar.
El operador de la maquinaria responsable de la ruptura se fue del lugar y no dio la cara, pero otros compañeros suyos se encargaron de reportar a la CESPT.
Personal de la CESPT cerró las válvulas del sistema de distribución de la zona para poder realizar las labores de reparación de la tubería, dejando sin agua a varias colonias durante varias horas.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…