Por Juan Pablo Sebastián
Miles de litros de agua se desperdiciaron la tarde del martes 19 de marzo debido a una fuga provocada por contratistas de la CESPT en la colonia Constitución parte alta.
Los trabajadores contratados por la CESPT realizaban la conexión agua potable y descarga sanitaria a un domicilio particular ubicado en la calle Mexicali y Zacatecas, cuando por descuido, rompieron un tubo de la red principal de agua potable.
Personal de la CESPT responsabilizó directamente a la empresa contratista, por no realizar correctamente las labores de monitoreo para evitar ruptura de tubos.
Los escurrimientos de agua bajaron por todas las calles de la colonia Constitución, atravesaron la carretera de cuota y continuaron hasta llegar al mar.
El operador de la maquinaria responsable de la ruptura se fue del lugar y no dio la cara, pero otros compañeros suyos se encargaron de reportar a la CESPT.
Personal de la CESPT cerró las válvulas del sistema de distribución de la zona para poder realizar las labores de reparación de la tubería, dejando sin agua a varias colonias durante varias horas.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…