Por Delia Ruelas
A partir del 2 de enero de 2018 inicia la revisión mecánica de mil trescientos sesenta y siete vehículos en todas sus modalidades, así lo informó la Dirección de Transporte Municipal. No habrá más ataúdes rodantes, ya que los modelos que se permitirán serán únicamente del año 2008 en adelante.
El requisito principal para la revisión mecánica será que el chofer o permisionario traiga consigo su carta de no antecedentes penales de lo contrario no podrá realizar su trámite. Cabe mencionar que los choferes tuvieron la facilidad de obtener dicho documento de forma gratuita.
La Dirección de Transporte Municipal continúa con las revisiones de transporte irregular, en este caso contra UBER, dichos choferes pueden venir a dejar pasaje al municipio pero no pueden levantar ni hacer sitios ya que no está permitido en la ciudad.
“Son instrucciones de la alcaldesa de que el transporte público siga mejorándose y prueba de ello es que varios grupos lo están remodelando como la delegación 15 que presentó cinco unidades nuevas con capacidad de 15 usuarios”, expresó el director Enrique Díaz.
Aunque no informó la cantidad de vehículos que ya no circularan en 2018, el entrevistado expresó que ninguna unidad que no sea modelo 2008 en adelante, circulará aunque haya pasado su revisión mecánica en agosto pasado.
Por Delia Ruelas Tres mil personas participaron en la carrera ciclista que organiza la…
Mientras las autoridades federales y estatales no encuentran elementos para procesar a la diputada federal…
Una difícil situación económica enfrentan los artesanos y comerciales del Bulevar Artesanal Popotla, en este…
A medio año de haber sido clausurado tras un ataque armado y por no contar…
Padres de familia reportaron casos del virus coxsackie en el Kinder Club de Leones, lamentablemente…
Por Juan Pablo Sebastián El Club de Niños y Niñas de Rosarito organiza una gran…