Por Juan Pablo Sebastián
Ocho detenidos en posesión de droga, fue el saldo de un nuevo operativo que realizó la Policía Turística en la zona de playa el 24 de febrero.
El operativo se realizó en coordinación con personal de la Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT) y es parte de la estrategia que lleva a cabo la Policía Turística para mantener la playa limpia de indigentes y viciosos.
El recorrido inició en la playa a la altura del Hotel Rosarito y continuó hasta llegar a la zona de Quintas del Mar.
En ese trayecto se retiraron personas en condición de calle e indigentes que deambulan por la playa, algunos de los cuales pernoctan en diferentes puntos de la playa y otros consumen droga.
Personal de ZOFEMAT hizo lo propio retirando la basura que estas personas dejaban a su paso, así como también la basura de toda la zona costa.
Mandos de la Policía Turística informaron que los operativos se reforzaran en los próximos días ante la llegada de la temporada de “spring breakers”, con la finalidad de mantener la playa de indigentes y viciosos que pudieran molestar o incluso cometer robos a los turistas.
También reforzarán la vigilancia en puntos conflictivos como la plaza San Fernando donde se refugian algunos sujetos que roban en las playas y comercios del bulevar Benito Juárez.
Después de 6 años regresó a Rosarito la participación de elementos de la Secretaría de…
La alcaldesa Rocío Adame Muñoz encabezó su primera ceremonia del Grito de Independencia ante un…
Distintos robos se registraron el domingo, entre los atracos resalta al restaurante del presidente local…
La alcaldesa Rocío Adame Muñoz reconoció la labor que realiza la Fiscalía General de la…
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…