Por Delia Ruelas
A media calle, invadiendo el carril de desincorporación de la carretera Rosarito-Tijuana, de sur a norte, en la colonia Lucio Blanco una reconocida tienda de segunda instaló sus banderillas para señalar que abrió sus puertas.
Es un panorama recurrente por las tiendas de segunda y saldos que utilizan las banquetas y parte de la calle para mostrar sus productos sin importarles la vialidad y seguridad del peatón.
De acuerdo con el encargado de despacho de la Dirección de Regulación y Verificación de Espacios Públicos, Edgar Ramón Robles Suárez, se han notificado a diversos negocios en el norte del municipio y en el sur se multó a un comercio de artesanías por invadir la banqueta. Así también se continúa con las notificaciones de automóviles chatarras que se encuentran abandonados sobre las banquetas que obstruyen el paso tanto de automovilistas y peatones.
“Estamos implementando el artículo 41 del Reglamento de limpia hemos remolcado varios carros de la vía pública que están obstruyendo el paso, así como basureros clandestinos con el apoyo de la Dirección de Desarrollo Urbano”.
Distintos robos se registraron el domingo, entre los atracos resalta al restaurante del presidente local…
La alcaldesa Rocío Adame Muñoz reconoció la labor que realiza la Fiscalía General de la…
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…