Por Juan Pablo Sebastián
Después de varios años de gestiones, vecinos de la calle Vía de las Playas de la colonia Villas del Mar, cuentan ya con una cancha deportiva y parque comunitario digno.
Con una inversión de $1,345,600.00, la Secretaria de Bienestar del Gobierno del Estado, transformó una reducida área verde, en un digno espacio recreativo y deportivo.
A través del programa “Respira bien”, que articula acciones de movilidad, inversión en parques y áreas verdes, así como tecnología y reordenamiento del transporte público, este pequeño espacio hasta entonces marginado de las acciones de gobierno, brinda hoy una imagen que incita al deporte y a la sana convivencia familiar.
El proyecto consistió en la construcción de una pequeña cancha de basquetbol, juegos infantiles, mobiliario urbano y equipamiento para ejercitación física al aire libre.
Originalmente, los vecinos estaban pidiendo la construcción de una cancha de futbol rápido, por lo reducido del espacio, pero ninguna autoridad de gobierno atendió su demanda.
No fue sino hasta hace algunos meses que las actuales autoridades de la Secretaría de Bienestar del Gobierno del Estado, tuvieron a bien atender su petición y rescatar este espacio que durante muchos años permaneció abandonado.
La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Delegación Rosarito manifiesta…
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…