Por Juan Pablo Sebastián
Dos personas lesionadas, dos vehículos chocados y una barda y un portón dañados, fue el saldo de un accidente automovilístico registrado la mañana del 20 de febrero en la colonia Lucio Blanco.
Los primeros reportes indicaron que el percance ocurrió cuando un vehículo Volkswagen Jetta color negro, modelo 1999, con placas de circulación nacionales AKX-51-80, tripulado por Gerardo N de 58 años (piloto) y Fabiola N de 43 (copiloto), impactó por detrás un vehículo que hacía alto en el entronque de la calle Guillermo Troncoso y Diego Esquivel de la colonia Lucio Blanco.
Este último era un vehículo Chevrolet Tornado color gris, conducido por Leopoldo N de 63 años, residente de la misma colonia Lucio Blanco.
Tras el choque, el conductor responsable se dio a la fuga, pero en la calle Manuel Pérez Yáñez terminó estampándose contra la esquina de un domicilio particular, dañando la barda y un portón metálico.
Los dos tripulantes del vehículo responsable resultaron lesionados y ambos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes posteriormente fueron trasladados a un hospital particular.
Elementos de bomberos llegaron al lugar para proteger la escena y controlar el derrame de combustible.
Durante esta temporada otoño e invierno el sector hotelero registra entre un 25 a un…
Cuando incrementan los impuestos no queda más que aumentar los precios, por lo cual, el…
Piden al Ayuntamiento una mesa de análisis de la Ley de Ingresos El Consejo Consultivo…
Diputados de oposición en el Congreso del Estado, están en facultades de revisar al detalle…
Rosarito será el primer Municipio de Baja California en implementar el Sistema de Justicia Alternativa…
Las empresas en Baja California se preparan para enfrentar un escenario fiscal más complejo…