Por Delia Ruelas
Saldo Blanco se registró durante la celebración del Día de Brujas o Halloween la noche del martes 31 de octubre, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Después de las cinco de la tarde el Bulevar Benito Juárez, se convirtió en una pasarela de niños y jóvenes con disfraces desde personajes de terror hasta princesas de cuentos, sin embargo, la zona más concurrida fue la Plaza Pabellón, donde los locatarios entregaron dulces.
Diversos comerciantes desde las cinco de la tarde ofrecieron dulces a los niños y jóvenes que acudían a sus negocios, donde entregaron golosinas de manera segura.
A pesar de los rumores de dulces intoxicados por droga, muchos padres de familia acompañaron a sus hijos a pedir dulces en establecimientos reconocidos pues aseguraron que no había nada irregular en estos negocios y tenían la confianza de que los comerciantes entregaban dulces seguros, pues esos rumores simplemente buscaban generar pánico.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los automovilistas atendieron la recomendación de evitar usar máscaras al conducir, así también no se registró reporte de adultos alterando el orden o enmascarados cometiendo ilícitos.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…