Por Delia Ruelas
Saldo Blanco se registró durante la celebración del Día de Brujas o Halloween la noche del martes 31 de octubre, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Después de las cinco de la tarde el Bulevar Benito Juárez, se convirtió en una pasarela de niños y jóvenes con disfraces desde personajes de terror hasta princesas de cuentos, sin embargo, la zona más concurrida fue la Plaza Pabellón, donde los locatarios entregaron dulces.
Diversos comerciantes desde las cinco de la tarde ofrecieron dulces a los niños y jóvenes que acudían a sus negocios, donde entregaron golosinas de manera segura.
A pesar de los rumores de dulces intoxicados por droga, muchos padres de familia acompañaron a sus hijos a pedir dulces en establecimientos reconocidos pues aseguraron que no había nada irregular en estos negocios y tenían la confianza de que los comerciantes entregaban dulces seguros, pues esos rumores simplemente buscaban generar pánico.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los automovilistas atendieron la recomendación de evitar usar máscaras al conducir, así también no se registró reporte de adultos alterando el orden o enmascarados cometiendo ilícitos.
Durante esta temporada otoño e invierno el sector hotelero registra entre un 25 a un…
Cuando incrementan los impuestos no queda más que aumentar los precios, por lo cual, el…
Piden al Ayuntamiento una mesa de análisis de la Ley de Ingresos El Consejo Consultivo…
Diputados de oposición en el Congreso del Estado, están en facultades de revisar al detalle…
Rosarito será el primer Municipio de Baja California en implementar el Sistema de Justicia Alternativa…
Las empresas en Baja California se preparan para enfrentar un escenario fiscal más complejo…