Miembros de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Rosarito, concluyeron satisfactoriamente el curso de Alineación Inmobiliario, donde se capacitaron a 23 agentes inscritos, en modalidad híbrida, presencial y en línea. El curso tiene el fin continuar con la profesionalización de los agentes y así brindar un servicio eficiente a los clientes quienes depositan su confianza en adquirir un patrimonio.
De acuerdo con la presidenta local de AMPI, Erika Marcela “Mar” Picazo Flores, este curso es de total importancia, pues muestra el interés de los agentes inmobiliarios en continuar con su profesionalización y estar regulados ante las autoridades de los tres niveles de gobierno, y con ello mejorar las prácticas y estar regulados ante la Secretaría de Economía del Estado.
En este curso los agentes inmobiliarios, lograron reforzar temas como legislación inmobiliaria, ética profesional, herramientas y conocimientos clave para el éxito, pero sobre todo obtener un estándar de competencia, el cual reconoce la habilidad para ofrecer servicios de comercialización de bienes inmuebles.
Con este curso todos los agentes inmobiliarios contribuyen a dignificar esta profesión, obteniendo una certificación reconocida que los ayudan a destacar en el mercado y mejorar su imagen profesional, así que la presidenta local de la AMPI, hizo un llamado a los agentes a acercarse a la asociación para continuar con su crecimiento y desarrollo profesional dentro del sector.
Este sábado quedó inaugurada la temporada de Otoño del llamado Campo Mágico Mictlán. Enclavado en…
Los tres elementos de la Policía Municipal de Rosarito fueron vinculados a proceso y permanecerán…
Con el objetivo de refrendar la coordinación entre gobierno federal, estatal y municipal en beneficio…
El Centro Estatal de Arte y Cultura recordó a la comunidad que están abiertos los…
Por Juan Pablo Sebastián El Subsecretario de Desarrollo y Servicios Urbanos Samuel Vidaña Berriel reconoció…
“En el partido habemos de todo, no podemos decir que somos unos santos pero creo…