Las protestas iniciales de vecinos que denunciaron la mala calidad y planeación de la obra de rehabilitación del Bulevar Popotla, finalmente quedaron en silencio tras la conclusión de los trabajos realizados por PRODEUR.
Comerciantes aseguran que el objetivo de hacer la vialidad peatonal se consiguió a medias, pues solo se trabajó en aproximadamente 200 metros lineales de vialidad, cuando el tramo completo es de casi dos kilómetros.
Hasta ahora, ni las “vialetas” ni los señalamientos viales parecen ayudar mucho a la reducción de la velocidad.
Sin embargo, para algunos comerciantes la construcción de banquetas es el mayor logro de la obra, pues permitirá a los visitantes caminar por la vialidad para recorrer los negocios de manera segura.
Algunos vecinos inconformes aseguraron que ya no quisieron desgastarse en protestas infructuosas, pues la obra estaba prácticamente terminada desde hace unas semanas y resultaba complicado corregir los errores de mala planeación.
Tampoco quisieron desgastarse en exigir una auditoría a la obra, sobre todo por los señalamientos de ser costosa a pesar de usar materiales de baja calidad.
Solo esperan que en un futuro vengan nuevos proyectos de continuidad de la obra debidamente planeados en los que se contemplen las necesidades de los residentes y comerciantes.
Por Delia Ruelas Al crearse la Unidad contra el Narcomenudeo en la Fiscalía se incrementó…
Por Juan Pablo Sebastián Un presupuesto de 1,226 millones de pesos es lo que proyecta…
Por Juan Pablo Sebastián La recién nombrada secretaria de desarrollo y servicios urbanos Aidé Martínez…
Por Juan Pablo Sebastián Actividad baja registraron restaurantes rosaritenses durante la celebración del Día de…
Por Juan Pablo Sebastián Personal de la nueva Clínica Bienestar de Primo Tapia informó…
Las pasadas lluvias registradas en la región provocaron diversos estragos en las unidades deportivas, la…