Por Juan Pablo Sebastián
El líder del Sindicato de Burócratas, Miguel Ángel Ibarra Arenas, expresó su desilusión por la complicidad e impunidad que está demostrando el gobierno de Mirna Rincón Vargas hacia el ex líder sindical Silverio Rincón Salmerón, quien sigue cobrando su oneroso sueldo pese a que no asiste a trabajar.
“Por eso ésta nación está como está, por eso México no progresa, porque estamos bien jodidos en cuestión de ética”, sostuvo Ibarra Arenas al condenar que desde la Presidencia Municipal hasta el Departamento de Recursos Humanos y la misma Oficialía Mayor, actúen como meros espectadores ante el descaro de Silverio Rincón Salmerón.
La misma crítica hizo para la Contraloría del Estado, que no ha hecho nada por observar el daño patrimonial que ocasiona el pago a Diana Morales Galván, esposa de Silverio Rincón Salmerón, quien cobra en la nómina de seguridad pública en Mexicali, pero no asiste a trabajar, en otras palabras, cobra como “aviadora”.
El gasto anual según cálculos de la página de transparencia asciende a 302 mil pesos en sueldo a Morales Galván.
Tan solo en diciembre del 2017, se le pagaron 43 mil pesos de aguinaldo, 4 mil de prima vacacional y otras prestaciones más.
“Ninguno de los dos trabaja, pero los dos cobran y les vale lo que se publica en los medios, pero tal parece que también le vale al gobierno, porque no hace nada”, lamentó el líder sindical.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…