Por Juan Pablo Sebastián
El Club Rotario Playas de Rosarito anunció la edición de la tradicional rancherada rotaria el próximo domingo 18 de septiembre a partir de la una de la tarde en el rancho Santa María de Bernabé Hernández Armas.
El evento es con fines recaudatorios para apoyar sus programas de prevención, en este caso el torneo de fútbol “Diciendo no a las drogas”, instituido por Bernabé Hernández Armas para motivar a las nuevas generaciones en la práctica del fútbol y mantenerlos alejados de las adicciones.
El costo del boleto es de 400 pesos por persona, que incluye comida y el espectáculo en el que se presentarán cantantes locales, el ballet folclórico Cálmecac y el tradicional “canta borracho canta”, además de rifas y otros números artísticos.
El Gobernador del Distrito 41OO Víctor Hugo Caballero Salas y el Presidente del Club Rotario Playas de Rosarito Rafael Meza, anunciaron el evento en su sesión del miércoles 14 de septiembre donde dieron pormenores.
La visita del Gobernador de Distrito 4100 es parte del recorrido que realiza por los diferentes grupos rotarios de los cuatro estados que comprenden su jurisdicción.
La finalidad es revisar los trabajos que vienen realizando y promover el fortalecimiento de los clubes rotarios.
Los organizadores invitaron a la comunidad a apoyar la causa y asistir este domingo 18 de septiembre a la Rancherada Rotaria a la una de la tarde en el rancho Santa María.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…