Por Delia Ruelas
Debido a obras de reparación de la carpeta asfáltica, las calles Costa Alegre y Costa Grande en el fraccionamiento Real de Rosarito I y II, permanecerán cerradas hasta el martes 23 de mayo.
Las calles cerradas comprenden desde la tienda de conveniencia Oxxo de la Avenida del Bosque, hasta el 7 Eleven; el cierre es debido a labores de fresado de las vialidades, que consisten en retirar el asfalto en mal estado, posteriormente se preparará la vialidad para colocar una nueva carpeta asfáltica que mejorará las condiciones de movilidad en la zona.
Al respecto, el secretario de Servicios y Desarrollo Urbano (SDSU), Enrique Díaz Pérez, exhortó a los residentes del lugar a tomar sus precauciones, conducir despacio. Se recomienda utilizar vías alternas para no propiciar contratiempos de tráfico.
El funcionario agregó que las cuadrillas de Servicios Públicos Municipales continuarán llevando a cabo la instalación de 55 postes de alumbrado público con lámparas led en el acceso principal del antes mencionado fraccionamiento, demanda de la comunidad.
Ni la lluvia ni el mal tiempo frenaron a las y los integrantes del Comité…
En un hecho sin precedentes y en medio de reajustes tras la salida de Jesús…
A unos les cayó el saco y otros se adelantaron a quitárselo. Tras el duro…
Con el objetivo de preservar y honrar las raíces de las comunidades indígenas arraigadas en…
Cuota de acceso de 100 pesos solo se implementa los fines de semana y es…
Las bajas presupuestales para obras y servicios públicos podrían tener serias repercusiones en la gestión…