Por Delia Ruelas
Después de una semana del retroceso del semáforo epidemiológico a color rojo, es decir alerta máxima, varios restaurantes locales han decidido cerrar de manera parcial hasta año nuevo y otros hasta nuevo aviso, así lo han anunciado a través de las redes sociales.
Con el fin de reducir la movilidad y proteger tanto a su personal y a sus comensales, un reconocido restaurante ubicado en la zona centro informó sobre su cierre parcial voluntario, a través de su página oficial de Facebook.
“Estimados clientes y amigos como ustedes saben nuestras autoridades de salud nos informan que de nuevo estamos en semáforo rojo, por lo tanto hemos decidido de manera voluntaria junto con nuestro equipo cerrar del 14 de diciembre al 1 de enero, regresaremos para servir sus desayunos el día 2 de enero, esto nos dará la oportunidad de pasar las vísperas de Navidad resguardados con nuestras familias, esperando ustedes la próximas semanas se cuiden mucho y nos veamos en unas semanas nuevamente”.
Mientras otro restaurante ubicado sobre el Bulevar Artesanal Popotla, informó que se encuentran preocupados ante la alerta máxima que emitieron las autoridades de salud, por tal motivo decidieron cerrar de manera parcial, hasta que las autoridades emitan que no hay peligro por la contingencia sanitaria.
“A todos nuestros clientes les deseamos salud y porque nos preocupa mucho la situación que se avecina con la pandemia, decidimos cerrar nuestras puertas hasta que pase lo peor. Mil gracias por todo el apoyo durante estos difíciles meses y esto no es un adiós, sino un hasta pronto. Nos vemos muy pronto”.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…