Por Juan Pablo Sebastián
Con severas fracturas en una mano, costillas y un hombro, resultó el oficial motociclista, José Luis Olive, tras chocar contra un vehículo en movimiento en el bulevar Popotla la noche del viernes 17 de agosto.
Debido a la gravedad de las lesiones en la mano, fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital de ISSSTECALI en Tijuana, donde fue ingresado desde el día del accidente.
El domingo 18 de agosto salió del área de cirugía y fue reportado estable.
Los primeros informes de sus compañeros indicaban que la movilidad de su mano la recuperaría poco a poco luego de la exitosa cirugía por la fractura de la muñeca.
El peritaje reveló que el oficial José Luis Olive fue el responsable del choque, al impactarse directo contra un vehículo que daba vuelta de manera normal, un Volkswagen de color blanco tripulado por dos mujeres que resultaron solo con golpes menores.
Pese a que el oficial se encontraba laborando, la Sindicatura Municipal anunció que se le cobrará el deducible de los gastos acordados entre las aseguradoras de ambas unidades involucradas, como medida para obligar a los demás agentes a tomar las precauciones cuando conducen vehículos oficiales.
La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Delegación Rosarito manifiesta…
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…