Por Juan Pablo Sebastián
Como cada año, Irma Guzmán Chong y Oscar Salazar Santa Cruz celebraron con amigos y familiares las fiestas patrias el pasado sábado 8 de septiembre.
La unidad y convivencia familiar es el principal valor que promueven con esta ya tradicional festividad, además del sentido patriótico y la historia de México.
Es de las pocas familias que se unen en estas fechas para celebrar el inicio del movimiento que dio libertad a la nación.
Hermanos, hijos, nietos, tíos y tías, así como incondicionales amigos de la infancia, se reencontraron para recordar viejos tiempos y disfrutar de una cena mexicana, entre personalidades de apellidos reconocidos como Esquivel, León, De Anda, Ramírez, Aguirre, Llamas, y desde luego, los anfitriones Guzmán y Salazar.
También asistieron Rosa María Ramírez, Juana Leticia González Rodríguez, el Doctor Faustino Zazueta, Jesús Loeza, Margarita Cruz Bautista, entre otros.
“La verdad es un pretexto para reunirnos. Somos una familia muy patriótica y cada año disfrutamos en septiembre una reunión con amigos y familiares”, dijo Miriam Guzmán, hija de los organizadores.
Por Juan Pablo Sebastián Una inversión de 60 millones de pesos anunció la gobernadora Marina…
Por Delia Ruelas Desde hace 5 años se hace una gran fiesta en honor…
Uno de los pulmones más importantes de la ciudad, cumplió 25 años de fundación, se…
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…