Por Juan Pablo Sebastián
Como cada año, Irma Guzmán Chong y Oscar Salazar Santa Cruz celebraron con amigos y familiares las fiestas patrias el pasado sábado 8 de septiembre.
La unidad y convivencia familiar es el principal valor que promueven con esta ya tradicional festividad, además del sentido patriótico y la historia de México.
Es de las pocas familias que se unen en estas fechas para celebrar el inicio del movimiento que dio libertad a la nación.
Hermanos, hijos, nietos, tíos y tías, así como incondicionales amigos de la infancia, se reencontraron para recordar viejos tiempos y disfrutar de una cena mexicana, entre personalidades de apellidos reconocidos como Esquivel, León, De Anda, Ramírez, Aguirre, Llamas, y desde luego, los anfitriones Guzmán y Salazar.
También asistieron Rosa María Ramírez, Juana Leticia González Rodríguez, el Doctor Faustino Zazueta, Jesús Loeza, Margarita Cruz Bautista, entre otros.
“La verdad es un pretexto para reunirnos. Somos una familia muy patriótica y cada año disfrutamos en septiembre una reunión con amigos y familiares”, dijo Miriam Guzmán, hija de los organizadores.
En Rosarito (y en todo México) sí se han reportado llamadas de extorsión que se…
Con el objetivo de mantener un diálogo responsable con el sector productivo, en beneficio del…
La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Delegación Rosarito manifiesta…
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…