Por Juan Pablo Sebastián
Como cada año, Irma Guzmán Chong y Oscar Salazar Santa Cruz celebraron con amigos y familiares las fiestas patrias el pasado sábado 8 de septiembre.
La unidad y convivencia familiar es el principal valor que promueven con esta ya tradicional festividad, además del sentido patriótico y la historia de México.
Es de las pocas familias que se unen en estas fechas para celebrar el inicio del movimiento que dio libertad a la nación.
Hermanos, hijos, nietos, tíos y tías, así como incondicionales amigos de la infancia, se reencontraron para recordar viejos tiempos y disfrutar de una cena mexicana, entre personalidades de apellidos reconocidos como Esquivel, León, De Anda, Ramírez, Aguirre, Llamas, y desde luego, los anfitriones Guzmán y Salazar.
También asistieron Rosa María Ramírez, Juana Leticia González Rodríguez, el Doctor Faustino Zazueta, Jesús Loeza, Margarita Cruz Bautista, entre otros.
“La verdad es un pretexto para reunirnos. Somos una familia muy patriótica y cada año disfrutamos en septiembre una reunión con amigos y familiares”, dijo Miriam Guzmán, hija de los organizadores.
Distintos robos se registraron el domingo, entre los atracos resalta al restaurante del presidente local…
La alcaldesa Rocío Adame Muñoz reconoció la labor que realiza la Fiscalía General de la…
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…