Por Juan Pablo Sebastián
Elementos de la Fiscalía General del Estado lograron la captura de un hombre que contaba con una orden de aprehensión por daño culposo en propiedad privada.
Se trata de Jeffrey “N”, un violento sujeto que además de no pagar la renta y negarse a salir de la vivienda, le causó daños.
Este caso comenzó en diciembre del 2019, cuando la víctima le rentó su propiedad al detenido, sin un contrato de arrendamiento, solo de palabra.
Al pasar los meses el inquilino dejó de pagarle renta, por lo que el propietario le pidió en reiteradas ocasiones desalojar, recibiendo contestaciones que cada vez subían más de tono, hasta el grado de amenazarlo y advertirle que no dejaría el domicilio.
El 1º de julio de 2020, el propietario recibió una llamada telefónica donde le informaban que su casa estaba siendo desmantelando por su inquilino, quien además la incendió y derribó bardas, en represalia por haber sido corrido.
El afectado acudió a poner su denuncia ante la Fiscalía General del Estado y tras la labor del Ministerio Publico que aportó las pruebas necesarias, se logró que el juez concediera la orden de aprehensión en contra de Jeffrey, misma que fue cumplimentada hace unos días por elementos de la FGE.
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito organiza el festival del Día de Muertos…
Decenas de familias acudieron a misa en la Parroquia Santísimo Sacramento de la colonia Constitución,…
Los robos que se han registrado en diversas colonias de la ciudad han sido hechos…
Por Delia Ruelas Kevin Eduardo Narcia Hernández se coronó como Campeón Internacional en la…
La mañana del martes empleados del Centro de Convenciones Baja California Center reportaron un robo…
La comunidad católica de Rosarito despidió al Arzobispo Metropolitano, Monseñor Francisco Moreno Barrón, durante una…