Por Juan Pablo Sebastián
Elementos de la Fiscalía General del Estado lograron la captura de un hombre que contaba con una orden de aprehensión por daño culposo en propiedad privada.
Se trata de Jeffrey “N”, un violento sujeto que además de no pagar la renta y negarse a salir de la vivienda, le causó daños.
Este caso comenzó en diciembre del 2019, cuando la víctima le rentó su propiedad al detenido, sin un contrato de arrendamiento, solo de palabra.
Al pasar los meses el inquilino dejó de pagarle renta, por lo que el propietario le pidió en reiteradas ocasiones desalojar, recibiendo contestaciones que cada vez subían más de tono, hasta el grado de amenazarlo y advertirle que no dejaría el domicilio.
El 1º de julio de 2020, el propietario recibió una llamada telefónica donde le informaban que su casa estaba siendo desmantelando por su inquilino, quien además la incendió y derribó bardas, en represalia por haber sido corrido.
El afectado acudió a poner su denuncia ante la Fiscalía General del Estado y tras la labor del Ministerio Publico que aportó las pruebas necesarias, se logró que el juez concediera la orden de aprehensión en contra de Jeffrey, misma que fue cumplimentada hace unos días por elementos de la FGE.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…