Por Delia Ruelas
Personal basificado de la Dirección de Obras Publicas será capacitado en mantenimiento de semaforización por empleados de base del ayuntamiento de Tijuana, esto con el objetivo de tener un mejor servicio vial y evitar posibles accidentes vehiculares por los semáforos inservibles sobre los principales bulevares de la ciudad.
Desde hace meses atrás se ha registrado un grave problema en las principales vialidades del municipio a causa de semáforos intermitentes o bien descompuestos, que ocasionan el entorpecimiento del tránsito local, la capacitación vendría a solucionar parte de este problema.
Así lo informó el delegado sindical Miguel Ángel Ibarra Arenas, quien expresó que al desprogramarse un semáforo tarda hasta más de quince días en ser reparado pues el ayuntamiento no tiene técnicos capacitados en dichos servicios.
Con esto también se demuestra la buena relación que existe entre ambos sindicatos tanto de Rosarito y Tijuana, pues se trabaja para ofrecer a los ciudadanos servicios de calidad.
En otros temas, dijo Ibarra Arenas que uno de los retos para el próximo año será continuar con el mejoramiento de prestaciones de la base sindical.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…