Por Delia Ruelas
Hasta la mañana del miércoles 27 de noviembre regidores de oposición desconocían el monto de inversión para la pinta de la casa municipal tanto del interior como exterior, el cual ha cambiado sus colores grises por beige en el interior mientras que el exterior está siendo cambiado por el color guinda.
De acuerdo con el tesorero municipal, la propuesta del cambio de color de la casa municipal se incluyó dentro del concepto de mantenimiento, los recursos destinados fueron doscientos mil pesos.
Mientras tanto, la regidora independiente Ornela Rueda señaló que en ninguna propuesta aprobada en sesión de cabildo les explicaron el cambio de color de la casa municipal, rechazando este cambio estético cuando existen otras carencias básicas en el orden social que deben ser tratadas urgentemente, como los apoyos sociales.
La edil expresó que hay recursos destinados para el mantenimiento como el elevador, sin embargo, nunca supo sobre la compra de pintura, señalando que no es prioritario el cambio de color, el cual, fue sorpresivo para algunos.
“Claro que no estamos de acuerdo con el cambio de color pues hay otras necesidades y prioridades como para andar gastando en un cambio superficial”, expresó.
Mientras que el regidor panista Julio Cesar Díaz reconoció que como oposición desconocían el monto para realizar dicho cambio.
Por Delia Ruelas Desde hace 5 años se hace una gran fiesta en honor…
Uno de los pulmones más importantes de la ciudad, cumplió 25 años de fundación, se…
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…
Por Juan Pablo Sebastián El área jurídica del Partido Acción Nacional mandó llamar al regidor…